Lunes 2/10/2012 - Nuevos episodios de Erase una vez

06:15Noticias de la mañana Con María José Sáez y Esther Vaquero.
08:45Espejo público El protagonismo de este magacín matinal presentado por Susanna Griso es del público, la calle y los directos.
12:15Karlos Arguiñano en tu cocina Con Karlos Arguiñano nos lo vamos a pasar en grande mientras aprendemos un poco más los secretos de la cocina. Platos sencillos y muy ricos para todos los bolsillos que nos harán nuestra vida mucho más sencilla.
12:45La ruleta de la suerte Es un concurso presentado por Jorge Fernández, de lunes a viernes, que pone a prueba la agilidad mental, los reflejos y los conocimientos de los participantes.
14:00Los Simpson 'La tierra de los simios'. El Actor Secundario Bob enfurece cuando Krusty revela que ha borrado las viejas cintas de sus programas, así que una vez liberado de prisión decide montar un macabro plan para vengarse del payaso.
14:30Los Simpson 'Equipo Homer'. Homer decide formar un equipo de bolos con Apu, Moe y Otto para competir en una liga, pero para ello necesita 500 dólares. Homer convence al Señor Burns para que le financie su equipo, llamado ''Pin Pals''.
15:00Antena 3 Noticias 1 Vicente Vallés y Lourdes Maldonado presentan el informativo.
15:45Deportes 1 Manu Sánchez se encarga de presentar el espacio dedicado a las noticias de deportes.
16:00Tu Tiempo Información meteorológica. Con Roberto Brasero.
16:15Bandolera Amor, aventura, comedia y drama... 'Bandolera' posee los elementos propios del relato de época y de las historias de amor imposibles y apasionadas.
17:15El secreto de Puente Viejo Es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...
18:30Ahora caigo Presentado por Arturo Valls. Es un concurso tan impredecible que la tierra se abrirá bajo tus pies. Un formato revolucionario que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. 
19:45Atrapa un millón diario: Especial famosos Con Carlos Sobera. Una pareja de concursantes juegan para ganar un millón de euros, respondiendo a 8 preguntas sencillas de actualidad y conocimientos generales. 
21:00Antena 3 Noticias 2 Matías Prats y Mónica Carrillo presentan el informativo y Manu Sánchez se encarga de la información deportiva. Incluye El ti3mpo, con Roberto Brasero.
21:30Deportes 2 Manu Sanchez se encarga de presentar el espacio dedicado a las noticias de deportes.
21:35La previsión de las 9 Información meteorológica. Con Roberto Brasero.
21:45El hormiguero 3.0 El cantante libano-inglés Mika presenta en el programa su nuevo disco, ''The Origin of Love''. El artista regresa pletórico tras un tiempo de silencio, con ritmos fuertes y aún más bailables, como se puede comprobar en su primer 'single' ''Celebrate''.
22:40Érase una vez Episodio 7. Uno de los habitantes de Storybrooke recuerda su verdadero pasado mientras todo el pueblo está de luto por una muerte. Mientras, en el mundo de los cuentos, la Reina intenta encontrar a alguien que mate a Blancanieves.
23:15Érase una vez Episodio 8. Regina y Gold se alían para evitar que Emma consiga el puesto de Sheriff. En el mundo de los cuentos, Rumplestiltskin sigue su búsqueda para ayudar a su hijo y encontrar la fuerza necesaria para evitar una guerra.
00:00Cine Demasiado joven para ser padre Dir: Gardos Eva. Int: Kathy Baker, Bruce Davison, Paul Dano (Drama, EE.UU., 2002)
01:45World Poker Tour World Poker Tour es un torneo de póker internacional y nacional con jugadores profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario